REGRESAR
  Click para poder seleccionar Ghezan Hnos.
Otra Forma de ver su obra.
 
 
la empresa
  Datos de nuestra empresa,
ubicada en la ciudad de Tandil
Desde 1940 hasta hoy, líder
en venta y atención.
 
 
productos
  En esta sección encontrara la extensa gama de productos comercializados por Ghezan Diseño.
 
 
ambientaciones
  En nuestro Local podrá encontrar las mas variadas ambientaciónes para que pueda apreciar el producto terminado.
 
 
contactenos
  Esta sección es para que pueda contactarnos en cualquier momento.
   
   
  Bienvenido a nuestro Sitio Web
 

La empresa Ghezan con casi 75 años de trayectoria, desarrolla Ghezan diseño para la venta y exposición de materiales de terminación de obras.
Para ello se proyecto y concretó un edificio de mas de 1.100 m2 con 5 pisos temáticos, donde se pueden ver no solo en expositores, sino también en ambientaciones reales los mas de 11.000 artículos que se comercializan.
Ghezan diseño, ofrece Porcelana y grifería Sanitaria, hidromasajes, cabinas de ducha, Pisos y revestimientos, Calefacción central, equipos y químicos para piletas, muebles y accesorios para baños y cocinas, campanas extractoras y piletas entre otros rubros, siempre con las últimas tendencias, stock permanente, las primeras marcas del mercado, y el asesoramiento por profesionales que Ud. Merece. Ghezan diseño... Otra forma de ver su obra.

     
 
Baños A partir de un buen proyecto, con un análisis intenso de dimensiones, materiales y elementos a utilizar, se conseguirá como resultado que este espacio se convierta en una Verdadera “Sala de baño”. Hoy el baño no es un mínimo espacio para el uso diario, es un lugar donde se manifiesta la personalidad, la calidez, y la relajación.
     
 
Pisos y Revestimientos Una elección cuidada de pisos y revestimientos hace que el resultado final de una obra sea óptimo. La variedad de materiales en el Mercado Argentino es tan amplia, que nos permite elegir adecuadamente de acuerdo al uso y estéticas buscadas.
     
 

Cocinas y Accesorios Hoy la cocina es un espacio para vivir, que admite distintas soluciones. Los sistemas modulares de mobiliario, los nuevos revestimientos, los electrodomésticos y los accesorios, son casi un juego al momento de combinarlos.

     
 

Calefacción Central La calefacción central en sus variables de radiadores o piso radiante son la alternativa eficaz para una obra actual. Quitar la combustión de los ambientes habitables, costos de mantenimiento acordes a las prestaciones, reducción de la humedad ambiente y calor homogéneo son algunas de las razones que las convierten en líderes en el mercado.

     
 

Piletas de Natación El Spa en casa. No hay mayor relajación que flotar en el agua, una refrescante zambullida, ver jugar a los niños o simplemente disfrutar del agua.

     
© 2004-2009 Ghezan Diseño, Inc. All rights reserved.
Diseño y Mantenimiento Web.